Seleccionar página

Bienvenidos al blog de la Judería. En este espacio iremos insertando noticias que puedan ser de vuestro interés. Gastronomía, recomendaciones, cultura y ocio de este rinconcito de Andalucía.

La Judería es un espacio donde disfrutar de sabores de la tierra desde las mejores vistas de Vejer.

Desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Somos restaurante, pero también somos “barra”. La Judería tiene una zona más informal a modo de taberna típica gaditana, que propone encuentros cercanos y llenos de experiencias inolvidables.

Lo de siempre, servido como nunca. Trabajamos con productos tradicionales de nuestra tierra con la intención de elaborar una oferta gastronómica fresca y de referencia llena de emociones y sabores que perduren en vuestra memoria. Una amplia oferta culinaria de calidad en la que los productos locales cobran un importante protagonismo.

Además de todo lo anterior, también somos Wine Shop. En nuestra vinoteca tenemos una amplia gama de vinos andaluces que podrás adquirir, degustar o maridar con nuestros platos y tapas. Sin duda, una parada de referencia para todos los amantes del buen vino que se acerquen a Vejer.

Por lo que respecta a nuestra filosofía, si tuviéramos que resumir La Judería de Vejer en dos palabras, serían estas: imaginación, tradición y atrevimiento. Estos conceptos recogen muy bien los valores con los que nos identificamos.

Te estamos esperando… seguro que te dejamos un buen sabor de boca.

Estamos en:
C/ Judería 3A
11150 Vejer de la Frontera (Cádiz)

Contacta con nosotros:
(+34) 956907471 / (+34) 637024974
vejer@lajuderiadevejer.com

Síguenos en:
@lajuderiadevejer (Instagram & Facebook)